INVERSION DE $800 MILLONES

Comenzó pavimentación de calles en Monte Aguila


Con enorme alegría el Alcalde Mario Gierke Quevedo, junto a los vecinos, la delegada provincial del Serviu, Eugenia Guzmán y profesionales de la empresa “D y S” recorrieron las calles que comenzaron a ser pavimentadas en Monte Aguila. 
La empresa “D y S” comenzó la pavimentación de 1.094 metros de las calles O”Higgins, Río Ñuble,  Colo-Colo y Florencio Arrivillaga. Los trabajos también contemplan la construcción de una ciclovía de 593 metros y aceras por 2.570,8 metros. 
La inversión de casi 800 millones de pesos del programa de pavimentación participativa del Ministerio de la Vivienda y Urbanismo. Las obras deben ser concluidas el 11 de mayo de 2016. 
El Alcalde Gierke destacó que el municipio se hizo cargo del aporte que en otros lugares deben solventar los vecinos y llamó a los residentes a tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes mientras se desarrollan los trabajos. 
Los vecinos se reunieron con las autoridades, los profesionales del Serviu y los profesionales de la empresa constructora en la sede de la Junta de vecinos “La Esperanza” y posteriormente recorrieron las calles que están comenzando a ser intervenidas por “D y S”. 



23-10-2015 | Visto 1072 veces