MEDIANTE PROGRAMA DE PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO FAMILIAR

Mejoramos y ampliamos viviendas de la comuna


186 certificados de subsidios ministeriales del Programa de Protección del Patrimonio Familiar fueron entregados el miércoles en la Sala de Cultura de Cabrero. La ceremonia contó con la presencia del seremi de Vivienda y Urbanismo, Emilio Armstrong; el diputado Jorge Sabag; la gobernadora provincial, Teresa Browne; nuestro alcalde Mario Gierke; la delegada provincial del Serviu, Eugenia Guzmán; el consejero regional, Patricio Badilla; y los concejales Luis San Martín, José Figueroa, Carlos Sepúlveda, y Claudio González.

Estos subsidios, que están destinados a mejorar y ampliar las viviendas y a mejorar su entorno, contaron con la importante colaboración de las entidades patrocinantes, entre ellas, nuestra Municipalidad. La mitad de los beneficios fueron gestionados por el Municipio, a través de un trabajo riguroso y mancomunado con las familias favorecidas.

El alcalde Gierke agradeció la presencia del seremi y su disposición para trabajar en terreno, y la de las demás autoridades presentes; y manifestó su alegría por el beneficio obtenido por las familias, que mejorarán su calidad de vida, al contar con viviendas más acogedoras.

También destacó el trabajo de la Egis Municipal y recalcó el compromiso de la gestión alcaldicia con el tema habitacional y con las necesidades de quienes quieren optar a una vivienda o mejorar la casa propia.

Con más y mejores viviendas para nuestros ciudadanos, ¡JUNTOS CRECEMOS!


01-04-2018 | Visto 4411 veces