FINALIZAN TEMPORADA 2018

Velada folclorica estelar ofrecen talleres municipales


Taller de folclore de Cadepedi
Siete talleres folclóricos comunitarios ofrecidos por la Municipalidad este año participaron en la velada estelar, en la Sala de la Cultura de Cabrero. Nuestro alcalde Mario Gierke felicitó a los monitores por las lucidas presentaciones, así como a todos los integrantes –niños, jóvenes, adultos y mayores- que se integraron a estas instancias culturales y recreativas, que mantienen la tradición del canto y la música folclórica de Chile.

Participaron el club de adulto mayor Ganas de Vivir de Monte Águila, el ballet folclórico Aitué, ambos a cargo de María Eugenia Navarrete; la agrupación Cadepedi, conjunto Los Años Dorados y el conjunto Ayecán, del club de adulto mayor de Chillancito, guiados por Gerónimo Monjes; y el conjunto Los Radales y el club de adulto mayor Nueva Vida, a cargo de Olga Rozas.

Nuestro alcalde, acompañado por los concejales José Figueroa y Carlos Sepúlveda, entregó distinciones a los presidentes de los clubes y a los monitores. La velada folclórica culminó con la interpretación de un villancico, para realzar el espíritu navideño. Con la participación ciudadana en el folclore, ¡Juntos crecemos!  



28-12-2018 | Visto 4205 veces