REBAJA DE PASAJES Y OTROS BENEFICIOS

Pullman informa al alcalde sobre mejorías de sus servicios


Una serie de beneficios para los pasajeros está impulsando la empresa Pullman Bus en los trayectos de Cabrero a Los Ángeles y Concepción. Entre otras, la próxima rebaja del valor de los pasajes, el plan de recambio de máquinas y el mejoramiento de la atención en buses y oficinas. Así lo confirmó el gerente de la Zona Sur de Pullman, Mario Kovacevic, en un diálogo sostenido esta mañana de miércoles con el alcalde Mario Gierke. Estuvo acompañado por el gerente de Tráfico de la Zona Sur,  Marco González.

En el despacho alcaldicio, agradeció al edil la serie de representaciones del sentir de la comunidad sobre la calidad del servicio y las tarifas, planteándole que en los tres meses que lleva acá, ha impulsado esta serie de cambios para darle un reimpulso a la empresa.


Las nuevas tarifas rebajadas comenzarán a aplicarse desde el 1 de marzo, a 1.300 pesos a Los Angeles y dos mil pesos ida y vuelta; y a 1.500 pesos a Concepción y 2.500 ida y vuelta. Informó que se han incorporado buses más modernos e incluso varios de ellos con cámaras, para controlar el buen servicio de los asistentes. En las oficinas también hubo cambio de persona.

Agradeció al edil la preocupación por las situaciones negativas que afectaron a los cabrerinos, en cuanto a los buses antiguos y mala atención en oficinas, entre otros aspectos, pero le informó en detalle que todas esas dificultades están siendo subsanadas con este plan.



Por su parte, el alcalde le comentó que la preocupación por las quejas de los cabrerinos es lo que lo ha llevado a plantearse ante la empresa, por lo que agradeció la buena disposición mostrada por esta nueva administración, con jefaturas que están respondiendo a lo que se le ha requerido, para mejorar el servicio y rebajar las tarifas.

Asimismo, el edil planteó a la empresa la necesidad de renovar el convenio de rebajas de pasajes para los alumnos de enseñanza media o superior que estudian en Los Ángeles o Concepción. El gerente le respondió que en las próximas semanas se tomará una decisión al respecto, demostrando un buen ánimo para ofrecer esta positiva alternativa para atender casos sociales de familias vulnerables.  




04-02-2015 | Visto 2929 veces