Dos días de esparcimiento familiar disfrutamos en el sector Quinel, con la novena versión de la Fiesta de la Vendimia, organizada por la Municipalidad de Cabrero. El zarandeo de la uva fue complementado con carreras a la chilena y un torneo de rayuela vecinal. Allí estuvo también una amplia oferta de comidas campesinas, venta de productos del campo, artesanías y gran variedad de productos, además de los carros de comida rápida y los juegos infantiles.
Nuestro alcalde Yusef Sabag Araneda subrayó la importancia de fomentar las tradiciones, en el marco de la identidad comunal de raigambre en las costumbres del campo. Destacó que esta fiesta y otras que está organizando el Municipio buscan brindar recreación a los visitantes, así como un espacio para emprendedores y artistas de nuestra zona.
Asimismo, agradeció la asistencia de todos los concejales, las diputadas Joanna Pérez, Clara Sagardía y Karen Medina, los consejeros regionales Roberts Córdova y Enrique Krause, y el alcalde de Florida, Rodrigo Montero, entre otras autoridades, realzando la importancia de este evento recreativo.