
Luego de 44 años de servicio ininterrumpido en la Municipalidad de Cabrero, hoy cumplió su último día laboral Elena del Carmen González Muñoz, quien se acoge a un merecido descanso.
Fue saludada por nuestro alcalde Yusef Sabag y el director de Tránsito, Jaime Barra Bascuñán, quienes reconocieron sus virtudes y le desearon bienestar en esta nueva etapa de su vida, junto a su esposo, dos hijas y dos nietos. Asimismo, la ovacionaron sus colegas, de todas las unidades municipales.
Elena González completó su enseñanza media, viajando desde Cabrero al liceo C-70 de Yumbel. En 1981, ingresó al servicio municipal como oficial administrativa, laborando primero en la unidad de atención social, luego en la Dirección de Desarrollo Comunitario y, luego, desde el inicio de la dirección de Tránsito.
Recuerda los años en el edificio de la plaza de armas, donde comenzó ocupándose de las planillas del Programa de Empleo Mínimo y los subsidios, entre otras tareas. También estuvo en los inicios de la Dirección de Desarrollo Comunitario y, en los últimos 17 años, en Tránsito. Sencilla, responsable y leal, laboró en siete gestiones alcaldicias diferentes. Se recordó y agradeció también su disponibilidad para cocinar para sus colegas en las fiestas costumbristas.
¡Muchas gracias por esta tremenda entrega al servicio público municipal, estimada Elenita!






 
 